Miles de simpatizantes del partido gobernante han caminado junto con los candidatos, que encabezan la caravana.

El presidente Luis Abinader encabezó la tarde este domingo una marcha caravana en apoyo a la candidata a la reelección de la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El acto proselitista inició a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores del Distrito Nacional.

Luis Abinader y Carolina Mejía se han desplazado este domingo por numerosas calles del Distrito Nacional, con los ojos puestos en las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo domingo 18 de febrero.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, pronosticó durante el evento que Carolina Mejía ganará las elecciones municipales con el 70 % de los votos, según el Centro Económico del Cibao.

La multitud, vestida con colores característicos al PRM, le han manifestado su apoyo al presidente y candidato presidencial, así como a la candidata a alcalde del Distrito Nacional, con pancartas, banderines y música.

«Sin precedentes van a ser los números en el Distrito y en gran parte del territorio nacional», dijo Abinader minutos antes de comenzar la caravana.

«Lo que viene es un tsunami del pueblo: a favor del PRM y de los candidatos de los partidos aliados», agregó el mandatario a los periodistas.


LISTIN DIARIO – TELEUNIVERSO