El presidente Luis Abinader Corona acudió la mañana de este lunes a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en el municipio de Galván, donde son velados los restos del exsenador Francisco Jiménez Reyes, para dar sus condolencias a los familiares.

«Es una pena lo que ha pasado, Francisco era un buen hombre. Un hombre que amó esta provincia (Bahoruco) (…) la verdad que Francisco era un gran activo de esta provincia, fuera de lo que es el partido político», manifestó Abinader.

Junto al gobernante también estaba el presidente del Senado, Eduardo Estrella, y los senadores Bautista Rojas, Ginette Bournigal, Faride Raful y Antonio Marte.

Abinader acude al velatorio de Francisco Jiménez

De acuerdo a lo informado, Francisco Jiménez Reyes se quitó la vida lanzándose del segundo piso de su residencia, hecho registrado ayer domingo en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Estaba casado con la senadora Melania Salvador, con quien procreó tres hijos Francis, Melissa y Melinton Jiménez Salvador.

El trágico hecho del también expresidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado, ha ocasionado consternación en la comunidad y en el país. Jiménez Reyes ocupó una curul en la Cámara Alta durante los periodos 1994-1998 y 1998-2002.

Hoy Digital