El mandatario salió en compañía de Ito Bisonó y no ofreció ninguna declaración

A las 10:49 de la mañana el presidente de la República, Luis Abinader, llegó a la Funeraria Blandino donde están siendo velados los restos de la cantante lírica, Ivonne Haza, madre del ministro de Industica y Comercio, Víctor «Ito» Bisonó. 

El mandatario salió de la capilla a las 11:19 de la mañana en compañía de Bisonó, sin ofrecer ninguna declaración a los miembros de la prensa que aguardaban a la salida de la funeraria. 

Ivonne Haza, gloria del arte nacional, falleció la tarde del jueves, a la edad de 83 años.

Luego de la funeraria el jefe de Estado continuó con su agenda de este sábado que incluye actividades en el Distrito Nacional y la provincia Azua. 

Entre los trabajos programados está el acto de graduación de la XXXI promoción de formación en valores para estudiantes del nivel de educación secundaria, del Servicio Militar Voluntario en el Centro Olímpico. 

Después acudirá a Azua al acto de inclusión social «Primero Tú», de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep); a la inauguración del área de emergencias del hospital Padre Las Casas, entre otras actividades. 

Otro velatorio

En la Funeraria Blandino también son velados los restos de Frank Rodríguez, exdirector del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y exministro de Agricultura durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez falleció el pasado domingo a causa de problemas de salud que venía presentando hace un tiempo. 

diariolibre