Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y Aliados

Santo Domingo, Distrito Nacional. Seis nuevos movimientos de apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados Luis Abinader, fueron juramentados por el doctor Franklin García Fermín, vicepresidente nacional del PRM y coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Los movimientos Agentes de Seguridad con Luis, que preside la licenciada Milady Rodríguez; To’ con Luis, que coordina el licenciado Joel Jiménez; Cedemasa con Luis, que coordina el Maestro de la UASD Geraldino Caminero; Nueva Esperanza por el Cambio, que coordina Nilva de los Santos; el Movimiento la Escoba con Luis, que preside el licenciado Isaac Mateo; y el Movimiento Nacional de la Municipalidad con Luis, que coordina el licenciado Pedro Ávila; juraron al unísono que trabajarán sin desmayo para que Luis Abinader gane el 5 de julio en primera vuelta.

Son cientos y cientos de movimientos, y miles y miles de personas que cada día se suman al tren del Cambio y de un futuro de esperanza para el pueblo dominicano que encarna el licenciado Luis Abinader.

«El candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, aventaja ampliamente a sus oponentes, pero para concretar el triunfo hay que llevar a votar a todo el mundo; que nadie se que sin votar por el Cambio», llamó el doctor Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por la dirección de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, además de García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dorys Herrera, Juan Tavarez, Ángel Ruiz-Bazan, Diego Torres, Elvis Sánchez, José A. Cancel, Felo Martinez, José Antonio del Rosario, Maribel Odil, Porfirio Cuello y Anibal Radhames Cuevas; también los doctores Juan F. Medina, Tiburcio Perdomo y Cristiam Matos; así mismo, el vicealmirante Roger Thomas mora Jiménez.

Dirección de
Comunicación de los
Movimientos de Apoyo por el Cambio.