Entrevista a Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial y Aliados

Luis Abinader @PRM_Oficial explica planes para sector salud en programa de gobierno. Habla sobre su salud y la de su familia

En entrevista realizada por el periódico El Día el candidato Luis Abinader expone la situaron de salud que presenta él y su familia como consecuencia del virus Covid-19 que le afecta. También presenta planes para el sector salud que que forman parte de su programa de gobierno. Las entrevistas están disponibles en el  canal de YouTube del referido medio de comunicación,El Día.

Luis Abinader candidato presidencial del PRM, narra cuáles son los síntomas que tiene de Covid-19.

Luis Abinader explica los planes que tiene para el sector salud en su plan de gobierno

Luis Abinader nos habla sobre el contagio de coronavirus en su hogar

Dos hijas de Abinader también dieron positivo al Coronavirus

SANTO DOMINGO.-Además de su esposa, dos de las tres hijas del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, arrojaron positivo al Coronavirus.

Al ofrecer su primera entrevista luego de anunciar su condición de salud, Abinader explicó su hija Adrinana, de 18 años, y Esther de 23, están asintomáticas, mientras que su esposa Raquel Arbaje y él presentan los mismos síntomas.

“Nos ha tocado ser uno el enfermero del otro. Los primeros días, tanto el jueves como el viernes, no fueron días fáciles cuando empieza la enfermedad, tenemos síntomas de leves a moderados. En las noches y las mañanas son los peores momentos donde la fiebre es constante, pero lo importante es luchar yo no me quedo en mi habitación, yo estoy trabajando desde mi estudio manteniendo una actitud activa”, manifestó Abinader al conversar en el programa radial Cuentas Claras.

Agregó que tomando en cuenta la fecha en que fue diagnosticado, se encuentra afectado por la enfermedad desde hace unos cinco días, y pese a que los especialistas aseguran que la misma afecta entre 7 a 21 días, dice dijo que esperará que evolucione satisfactoriamente ya que cada paciente es diferente.

El candidato del PRM agradeció a Dios, ya que, a pesar de su diagnostico, su condición de salud es estable por lo que ha asumido una actitud positiva y activa sin descuidar sus compromisos políticos desde su casa a través del teléfono y otras redes.

El pasado miércoles, Luis Abinader anunció que resultó positivo a la prueba del Covid-19, luego se someterse ese mismo día a una prueba las cuales se realizaba frecuentemente. Horas después, su esposa Raquel Arbaje informó que dio positivo a la enfermedad.

Nuestra dirigencia está en todo el territorio nacional consolidando los niveles de apoyo que pronostican que ganaremos las próximas elecciones del 5 de julio en primera vuelta. #ElCambioVa #UnidosVenceremos


Fuente El DíaLuis Abinader