Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial y aliados

Municipales

Luis Abinader @PRM_Oficial pide a alcaldes proteger munícipes

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a los alcaldes y directores de distritos municipales de su organización que asumieron sus funciones ayer a redoblar los esfuerzos para proteger las vidas de sus munícipes y contener el avance del coronavirus.

«La victoria por la vida”


“Ustedes ya son ganadores pero la gente les pide otra victoria, quizás más importante: la victoria por la vida”, dijo en alusión a la pandemia del Covid-19.

Indicó que “un líder es aquel capaz de llevar a la gente desde donde está, hasta donde quiere estar. La gente quiere estar saludable. La gente quiere sentirse segura”, dijo.

El planteamiento de Abinader se produjo en una vídeo conferencia con nuevos alcaldes y directores, transmitida luego por TV, radio y sus plataformas digitales en las redes sociales.

Abinader llama a nuevos alcaldes a ganar la lucha contra el COVID-19 apegándose al Plan de mergencia

El economista y candidato presidencial dijo a los alcaldes y directores de distrito que para vencer al virus deben persuadir a sus munícipes de que es necesario que entiendan y respeten las medidas de distanciamiento social quedándose en sus casas.

También asegurarse de que en las filas para esperar algún servicio se cumpla con la distancia mínima de un metro entre cada persona.

La fortaleza crece en proporción a la carga.

“Deben facilitar a sus munícipes mascarillas, guantes y desinfectantes para protegerles cuando necesiten salir a las calles”, subrayó, para agregar que: “Ustedes, como líderes de su comunidad, deben realizar estas tareas cumpliendo con rigor los requisitos de ley y, por encima de todo, rindiendo cuenta por cada peso administrado”. Así lo declaró Luis Abinader.

Puede interesar

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/en-vivo-luis-abinader-prm_oficial-una-nueva-forma-de-gobernar/

Plan de Emergencia

Puede interesar

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/luis-abinader-prm_oficial-y-alcaldes-en-accion-plandeemergenciamunicipal/

Abinader propuso y fue aprobado por su partido y los alcaldes y directores un Plan de Emergencia Municipal que incorpora a las autoridades juramentadas ayer a una intensa labor de lucha comunitaria contra el coronavirus, junto al servicio de aseo urbano y saneamiento que tienen como principales tareas ordinarias.

Ese plan propuesto por Abinader y las autoridades del partido, encabezadas por su presidente, senador José Paliza, dispone realizar acciones efectivas para detener el contagio del Covid-19 con las autoridades gubernamentales, los consejos de regidores, las juntas de vecinos y el movimiento social y comunitario

__________________

Fuente Hoy Digital