Luis Abinader @PRM_Oficial continúa Ruta Solidaria

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió este fin de semana las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez, como parte de la Ruta Solidaria.  

Abinader visitó iglesias, hospitales y diferentes instituciones de Las Terrenas, El Limón, Arroyo Barril Sánchez y Samaná.  

Las colaboraciones por parte de Abinader están siendo distribuidas a través de las iglesias católicas y evangélicas, fundaciones, hospitales e instituciones sin fines de lucro, sin politiquería ni colores partidarios, sino todos como dominicanos.  

Recorrido

El recorrido continuó en la provincia María Trinidad Sánchez, allí se recorrió el distrito municipal de San José de Matanzas, Las Gordas, Arroyo Al Medio, el Pozo y sus comunidades, el municipio de El Factor, el municipio de Nagua y Cabrera, así como sus distritos de Arroyo Salado y La Entrada.  

En Nagua, municipio cabecero de la provincia, Abinader se comprometió a que tan pronto asuma el gobierno, ganadas las elecciones del 5 de julio, se intervendrá de inmediato el Yam esperado malecón de Nagua, obra iniciada en el año 2008 y hasta la fecha sigue sin terminarse.  

Además, será levantado un muro de contención del mar, que poco a poco ha venido tomando zonas de la ciudad, un sistema de drenaje de aguas residuales, remodelación del mercado municipal y otras obras que faciliten el tránsito en la ciudad. 

El candidato fue acompañado por Freddy Correa, coordinador regional de la campaña, los candidatos a senadores Alexis Victoria Yeb y Pedro Catrain, el dirigente nacional del PRM Hostos Rizik, los alcaldes y directos de los municipios y distritos, así como los candidatos a diputados y dirigentes del PRM.  

Fuente El Nuevo Diario