Agenda Gran Marcha Por La Democracia .- La Ruta del Cambio .-Luis Abinader candidato presidencial del @PRM_Oficial

«¡Escuchamos a los jóvenes y cambiamos la ruta! Mañana a partir de las 9:00 a.m. todos los partidos de oposición marcharemos, respetando cada uno su identidad, en defensa de la democracia amenazada hoy por el régimen peledeista. «Luis Abinader

Gran Marcha Por La Democracia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es marcha-por-la-democracia.jpeg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una reunión de los 14 partidos opositores, decidieron cambiar la ruta que inicialmente habían planeado para su marcha de este domingo, y acogieron iniciar su manifestación y caminata en la avenida Máximo Gómez, en dirección al Altar de la Patria, como les propuso el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Luis Abinader informó

Luis Abinader lo informó con estas palabras: «¡Escuchamos a los jóvenes y cambiamos la ruta! Mañana a partir de las 9:00 a.m. todos los partidos de oposición marcharemos, respetando cada uno su identidad, en defensa de la democracia amenazada hoy por el régimen peledeista.

Luis Abinader y el PRM, junto con sus aliados

Luis Abinader y el PRM, junto con sus aliados, tendrán la ruta hacia el Altar de la Patria, mientras los jóvenes que han encabezado las protestas en la Plaza de la Bandera, marcharán hacia la Procuraduría General de la República.

MUCHA ATENCIÓN FRENTES SECTORIALES LAP POR DECISIÓN DE LAS ALTAS INSTANCIAS, ÉSTA ES LA RUTA QUE HARÁ EL PRM:

DATOS DE LA MARCHA:

Hora de inicio: 9:00 AM

PUNTO DE PARTIDA:

– Máximo Gómez con 27 de Febrero.

LA RUTA DEL CAMBIO:

Bajando por la Av. Máximo Gómez, hacia el sur, hasta la Av. Bolivar, luego giramos a la izquierda, hacia el Este, caminando en vía contraria, hasta llegar al parque Independencia y girar hasta el Altar de la Patria.

Vamos juntos, vamos perremeístas, la Patria y el país, nos demanda y nos espera…. NO FALTES

El candidato presidencial del @PRM_oficial, Luis Abinader, emitió un mensaje de aclaración por Twitter sobre la decisión que su equipo adoptó sobre la marcha. Es este: 

«¡Escuchamos a los jóvenes y cambiamos la ruta! Mañana a partir de las 9:00 a.m. todos los partidos de oposición marcharemos, respetando cada uno su identidad, en defensa de la democracia amenazada hoy por el régimen peledeista. #MiVotoSeRespeta«.

Luis Abinader

Fuente Acento