Luis Abinader Proyecto LAP

 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

AGENDA

Viernes 15

Luis Abinader participará en el Seminario Estrategia en Campañas Electorales, en The George Washington University, impartiendo la conferencia “Una campaña para el Cambio”.

Sábado 16

Iniciará un recorrido que tocará zonas de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Domingo 17

El domingo Abinader estará presente en el  acto en que el PRM recibirá a partir de las 10 de la mañana al ex senador del PRD y ex funcionario del actual gobierno, Aníbal García Duvergé.

La Cuchilla, San Cristóbal. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que la unidad por el cambio ya inició en las bases, con miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se inscriben en el PRM.

Abinader Juramenta nuevos distinguidos dirigentes y miembros en PRM

“Estamos viendo cómo llegan muchos herederos del doctor José Francisco Peña Gómez al partido que hoy encarna su ideal de justicia social”, declaró Abinader al juramentar a los presidentes del PRD en los distritos municipales de Medina y La Cuchilla, regidores  Mario Torres y Julio Nivar, quienes se juramentaron junto a sus respectivos equipos en una actividad organizada por el diputado Frank Paulino.

Abinader dijo que recientemente estuvo en San Francisco de Macorís, donde el presidente municipal del PRM, diputado Franklin Romero, juramentó a las direcciones del PRD en la mayoría de los municipios, incluyendo al presidente provincial y a otros dirigentes.

Luis Abinader estará presente en el acto en que el dirigente nacional del PRD y su equipo de seguidores serán juramentados el domingo por la alta dirección del partido.

Dictará Conferencia en Washington
“Una campaña para el Cambio”.

El aspirante presidencial dominicano se encuentra en la capital norteamericana, donde este viernes participará en el Seminario Estrategia en Campañas Electorales, en The George Washington University, impartiendo la conferencia “Una campaña para el Cambio”.

El Sabado

Luego de participar en el seminario en Washington DC, junto a estadistas, líderes y dirigentes políticos, y especialistas en consultoría de todo el mundo, Abinader regresará al país para iniciar el sábado un recorrido que tocará zonas de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

El domingo en Juramentación

El domingo Abinader estará presente en el  acto en que el PRM recibirá a partir de las 10 de la mañana al ex senador del PRD y ex funcionario del actual gobierno, Aníbal García Duvergé.

Fuente El Caribe