Recorrido del cambio en San Francisco de Macorís, Abinader, candidatos municipales @PRM_Oficial y aliados

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este domingo una multitudinaria caravana que recorrió los diferentes sectores de esta ciudad del jaya.

Previo a la caravana en esta localidad, Abinader recorrió los sectores del municipio de Las Guáranas junto al alcalde y candidato a esa misma posición Jochy Antonio.

En San Francisco, Abinader se hizo acompañar del candidato alcalde en esta localidad, Siquió NG de la Rosa, así como el candidato a senador Franklin Romero, el candidato a diputado Nicolás Hidalgo y los candidatos a regidores de esa organización y partidos aliados. Abinader calificó como una actividad nunca antes vista en este municipio, debido al respaldo mostrado por los munícipes.

Dijo que la ciudadanía ha demostrado que verdaderamente quiere un cambio, el cual representa ese partido opositor al partido de gobierno. Nicolas Hidalgo, el candidato a regidor Ariel Marte, así como Olmedo Caba y el secretario del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ramón Emilio Goris, coincidieron con lo expresado por Abinader

Reflexión

San Francisco con el cambio. Por un país diferente que agregue calidad de vida y que resuelva los problemas de la gente. Y Siquió NG el próximo alcalde»

Luis Abinader

______________

Video Agenda 56