Luis Abinader @PRM_Oficial ejerce su derecho al voto en Elecciones Municipales extraordinarias RD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader  ejerció su derecho al voto en el colegio Babeque en el ensanche Naco, donde aseguró que el proceso está marchando con normalidad. «Hoy va a ser el gran triunfo de la democracia, los mejores tiempos de la República Dominicana están por venir» afirmó abinar al salir del centro.  Abinader llama a población a votar

Video SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado a las dominicanas y dominicanos a votar con optimismo por los candidatos de su preferencia.

“Vengan todos a votar. Votar por el candidato o la candidata que quieran, pero vengan a votar”, dijo Abinader al arribar al Colegio Babeque, donde ejercería su derecho al voto.

Afirmó que vio un proceso electoral organizado y que siente seguridad que todo lo sufrido en el proceso de elecciones municipales quedará como “una pesadilla del pasado”.

Inicia el cambio

El candidato presidencial del PRM Luis Abinader, dijo que el proceso marcha normal y en calma en todo el país y que «hoy se inició el cambio en todo el país».

Abinader acudió a votar al Colegio Babeque el colegio electoral 1,759, junto a su esposa Raquel Arbaje y un grupo de seguidores.

El candidato de la oposición agregó que los reportes que le llegan de todo el país es que no se han reportados incidentes y que el proceso se inició conforme a lo establecido por la junta.

Agregó que en cada colegio se trabaja organizadamente.

«Y todos los dominicanos y dominicanas tienen que preparase para ir a votar en el resto del día. Nosotros estamos muy felices por lo que va a pasar; hoy se inicia el cambio en la República Dominicana», enfatizó Luis Abinader

Fuente AcentoDiario LibreNoticias SIN