Luis Abinader Proyecto LAP

 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, afirmó hoy en San Francisco de Macorís que los dominicanos tienen que consolidar el acatamiento de la Constitución y toda otra normativa que sirvan de plataforma al ejercicio de los derechos y beneficios que debe dar a todos una democracia social y moderna.

“La Constitución y las leyes son el marco jurídico en que debemos basar nuestra convivencia como nación civilizada, y su acatamiento por parte de gobernantes y gobernados debe sentar las bases para el ejercicio pleno de derechos y beneficios sociales que debe garantizar a todos una democracia moderna”, dijo.

“Esa es la convocatoria que traemos hoy a la provincia Duarte, en nuestra propuesta de cambio que estamos presentando a todo el país, de que ganadas las próximas elecciones asentaremos el marco de respeto a la Constitución y las leyes que deben garantizar la seguridad de la gente y sus bienes y la vigencia de derechos y beneficios que no fueron capaces de dar al pueblo los gobiernos del PLD”, precisó.

Abinader agradeció el apoyo que le ofrecieron hoy decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes a través de su corriente “Luis Abinader Presidente” ingresan al PRM. “Lo que estamos viendo hoy aquí se está produciendo en todo el país, en lo que llamo el tsunami por el cambio, con ciudadanas y ciudadanos independientes y de otros partidos que se unen a nuestra propuesta de ganar las elecciones para establecer un país diferente”, afirmó.

Los Juramentados

Entre los juramentados estuvieron Erick Then, presidente provincial y subsecretario nacional del PRD; la regidora Amparo Quezada, presidenta del PRD en el municipio de Las Guáranas; profesor Rafael Corporán Cardenal, presidente del PRD en el municipio de Castillo; Francisco Roble (Chichi), secretario general del PRD en Arenoso, y Hugo José, presidente en funciones del municipio de Arenoso.

También Lenny Lalane, secretario de Comunicación del PRD y presidente del Frente de Deportes en el municipio de San Francisco de Macorís; Vladimir de Jesús, presidente de la zona L; Rafael Miranda, presidente del Frente de Ingenieros y vicepresidente municipal.

Otros dirigentes municipales que según un comunicado de prensa pasan al PRM son Rafael Jáquez Pérez, presidente del Frente de Abogados, Víctor Antonio Puello y Anyelina Mackenzie, presidentes de la JRD y de Fedomusde, así como los empresarios Pascual Arias, Tony Agramonte, Alberto García, Luis Sánchez y Víctor Reyes, entre otros.

El presidente provincial del PRD es acompañado en su decisión de ingresar al PRM por sus hijos, Erick Deily Miranda, presidenta del Frente de Salud; Erica Miranda, Eric Andy Miranda, Eriberto Miranda, así como por Shirley Hernández, Ruddy García, y Ricardo Blanchery

Fuente Hoy Digital

BANDERA