Luctusa

Partido MODA @PartidoMODA

RD una Nación unida en el duelo, la fe inquebrantable y la Santa Oración

DR. Emilio Cesar Rivas Rodríguez @PartidoMODA

Emilio Rivas Exdirector de Bienes Nacionales y presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), falleció la noche del lunes

Partido MODA @PartidoMODA

Pesar por el fallecimiento del Doctor Emilio Rivas

El Parido MODA pasa por la profunda pena de informar el lamentable fallecimiento de su Presidente, el Doctor Emilio Rivas.

Imágenes de rosas blancas con frases de luto |

El deceso se produjo la noche del lunes 20 de diciembre 2021, en un centro de salud privado de la capital, donde era tratado por complicaciones de salud.

Rivas, de 58 años era egresado de la carrera de derecho de la Universidad Dominicana O & M, con especialidades en Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado y comunicación social, entre otras. Hijo de Ydalia Altagracia Rodríguez y Rafael Eligio Rivas Núñez.

Presidente del MODA, Emilio Rivas, fallece tras varias complicaciones de salud

Combino de manera exitosa sus vidas de empresario y político. Como emprendedor desarrollo una diversidad de empresas de servicios, ganaderas, agropecuarias y financieras. Entre las empresa que fundó se destacan Hacienda Bethania, Inmobiliaria Ideal-INDECA -y  R & M Inmobiliaria. Su vida política inicia en el año 1981, entregándose a los servicios comunitarios y sociales en comunidades vulnerables del país.

En 1998 siente la necesidad de crear una organización política diferente a las existentes, y crea el Movimiento Organizador de Aliados-MODA-, que logro aglutinar a decenas de organizaciones de la sociedad civil. Ocho años más tarde la Junta Central Electoral otorga el reconocimiento al MODA como partido político.

Como funcionario al servicio del Estado dominicano ocupo la Dirección del Instituto Postal Dominicano-INPOSDOM, La Subdirección Administrativa de la Dirección General de Aduanas, fue Viceministro de la Presidencia y  Director General de Bienes Nacionales.

La familia del Partido MODA muestra su pesar por el fallecimiento de un gran padre, un gran compañero, un gran servidor público y un gran amigo, a quien le sobreviven su esposa, hoy viuda la Sra. Inti Vásquez, sus hijos Bethania, Cesar Emilio, Manuel Emilio y Emilio José, sus nietos, hermanos y demás familiares.

Frases de duelo para la familia |

Velatorio

Sus restos serán velados el martes 21 de diciembre desde las 8:00 am funeraria Blandino y  miércoles 22 de diciembre hasta las 12:00 pm.

Más información

El exdirector de Bienes Nacionales y presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, falleció la noche del lunes en un centro médico de Santo Domingo, tras varios días ingresado por varias complicaciones de salud.

Rivas nació el 28 de noviembre del 1963 en el sector denominado como “Palmarito” de la sección del Caimito de San José de Las Matas en la Provincia de Santiago de los Caballeros.

Los restos del doctor de 58 años de edad serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 9 de la mañana de este martes; el mediodía del miércoles trasladarán los restos hasta la sede del MODA y será sepultado a las 4:00 pm de ese día en el cementerio Jardín Memorial.

Se graduó de Doctor en Derecho, especializado en Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Civil, Inmobiliario y Legislación de Tierra.

Imágenes de duelo con ángeles |

Descansa en Paz DR. Emilio Cesar Rivas Rodríguez


Dirección Comunicaciones Partido Moda @PartidoMODA

Listin Diario