Este domingo lo podrán en el Centro Olímpico y el Club Libanés.

Luego de iniciarse la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación Vacúnate RD, donde podrán inocularse ciudadanos mayores de 18 años, las autoridades han establecido puntos específicos para tales fines ubicados en todo el país.

Imagen

En el caso del Distrito Nacional, este sábado y domingo, los lugares de vacunación han sido limitados. En ese sentido, los ciudadanos interesados en ponerse la vacuna este sábado, pueden visitar los centros de vacunación ubicados en el Centro Olímpico, Plaza Lama, Casa Cuesta Nacional (CCN), Agora Mall y La Sirena.

Las inoculaciones serán de la farmacéutica Sinovac, fabricada en China, lugar de donde el pasado jueves llegó el último lote de dos millones de vacuna, y cinco millones de jeringas para ser utilizadas en el programa. 

El cargamento fue recibi­do por una comisión enca­bezada por la vicepresidenta Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud, y el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

En menos de tres meses se han admi­nistrado 2,123,703 dosis, y más de un millón habitantes ya han sido beneficiados. De esa cantidad más de 800 mil han recibido ambas dosis.

Fuente ListinDiario