«Los brasileños apoyan a Lula»

«Los brasileños apoyan a Lula»

Bolsonarismo fortalecido: Brasil irá a la segunda vuelta de las elecciones bañado por la ola de la derecha

Los tiempos cambian y nuevamente la derecha tiene el control político en la mayoría del continente.

¿Manipuló EE. UU. los comicios de estas elecciones? Estados Unidos tiene mucha influencia en el continente americano.

La derecha entiende el concepto de renovación de liderazgo, que es fundamental dentro de un Estado democrático. Pero la izquierda está rezagada en este aspecto, y sigue insistiendo con líderes que están desgastados, creyendo que obtendrán buenos resultados.

Los brasileños apoyan a Lula, él va a ganar en la segunda vuelta.

¿En serio se van a dejar que Bolsonaro gane? ¡Adiós al Amazonas! Con Bolsonaro en el poder van a haber incendios provocados, tierras vendidas, y recursos explotados. Y ya sabemos quién va a estar detrás de eso: Estados Unidos.

Vamos Flávio Bolsonaro. Que no gobierne mas la izquierda porque, en vez de construir, destruyen.

Friedrich Merz llega a la capital de Ucrania para una visita no anunciada en plena escalada de ataques rusos

Rusia no ganará la guerra porque Alemania proporciona mucha ayuda a Ucrania. Alemania ahora está viendo las consecuencias: aumento del combustible, del gas y de la inflación. Pero aún así Alemania sigue enviando ayuda a Ucrania, y todo a costa del pueblo alemán.

El canciller alemán afirma contundentemente que el apoyo de Europa a Ucrania continuará por largo tiempo. Al parecer, Merz ignora la clara derrota que sufrió en las recientes elecciones y las negativas de España, Italia y otros países para seguir financiando la guerra.

Putin solo sabe amenazar y al parecer algunos les temen. Pero Rusia no ha podido con el valiente y heroico pueblo de Ucrania, y mucho menos va a poder enfrentarse a la OTAN.

Pablo Baez, República Dominicana

Esta guerra ya duró mucho y es hora que se sienten a negociar y que haya paz en Europa. Los países europeos ya no tienen más recursos para seguir apoyando a Ucrania. La economía de la UE se está debilitando.

Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EE.UU. de vínculos con el narco

Siempre quedará la duda sobre si es o no inocente. Quedará la duda si lo detuvieron porque estaba investigando a Cerimedo o porque realmente es cómplice del narco.

Mucha casualidad que lo hayan detenido justo cuando estaba investigando a Cerimedo.

Esto es una acción desesperada para detener las investigaciones del caso Cerimedo.

Lo detuvieron de manera ilegal, saltándose el procedimiento. Además, el Gobierno de Bolivia lo mandó a detener porque estaba investigando el mega escándalo de Cerimedo que salpica al presidente.

¿Desea saber más sobre los temas que han generado estas opiniones? Use los enlaces a los títulos de los artículos que les hemos colocado arriba y compártalos con otros lectores. Su opinión nos interesa. ¡Escríbanos!

Si desea leer más opiniones sobre estos temas en Facebook, por favor, acceda a http://www.facebook.com/dw.espanol

Deutsche Welle no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Deutsche Welle se reserva el derecho a modificar en parte o en su totalidad los mensajes enviados por los usuarios.

No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de DW.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.

Fuente: Deutsche Welle

Deutsche Welle – DW – Actualidad Internacional – #DWNoticias