Lorenzo Ramírez, Director General de INDOCAL 2020-2024

Lorenzo Ramírez, Director General del Indocal. Es ingeniero industrial y se especializó en Gerencia de Calidad y Productividad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el monitoreo de la calidad.

Se ha desempeñado como consultor de pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y la preparación de la certificación ISO. En esta posición evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de manufactura en toda la cadena de suministro.

El Sistema Dominicano para la Calidad (INDOCAL) es la autoridad nacional responsable de la normalización y de la metrología legal, industrial y científica en la República Dominicana. Tiene como funciones organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las normas técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial, y servir de base a los reglamentos técnicos que regulan la calidad.

@LorenzoDRamirez @LaVozDelPRM #ContigoSomosMejores


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI