Las felicitaciones sinceras a los representantes de tan noble profesión llegan de todos los sectores, personalidades, instituciones y partidos políticos y líderes

Todos reconocen y valoran la gran e importante labor de los periodistas y comunicadores

El Informador Internacional: Ganadores Los Mas Perversos

A las y los Periodistas

Las mejores 16 ideas de Gif de fuegos artificiales | gif de fuegos  artificiales, fuegos artificiales, imagenes de feliz navidad

@LuisAbinader – @COE_RD -@adompretur – @PRM_Oficial- @orlandojorgev- @bettygeronimo- Marte Martínez- Alianza País- Gloria Reyes – Porfirio Peralta Dir. @Promipyme_RD –

Hoy El Día Nacional del Periodista se celebra cada año en la República Dominicana, surge en el 1821, fecha en la que se publicó el primer periódico dominicano, El Telégrafo Constitucional.

Es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores, profesionales cuyo trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, geralquizarlos y publicarlos.

En tan especial ocasión personalidades representantes de todos los sectores de la sociedad se han sumado a la lluvia de felicitaciones. bendiciones y agradecimiento junto a reconocimientos por tan importante labor que realiza el gremio de periodistas.

Sabemos que los periodistas son amantes de la lectura por ello sabemos que disfrutaran leer todas las felicitaciones a pesar de ser una nota larga y .. los que faltan.

El mejor oficio del mundo!

Presidente Luis Abinader

Al conmemorarse hoy el Día Nacional del periodista, oportuna es la ocasión para expresarle los mejores parabienes a quienes ejercen esta noble profesión, al tiempo de reiterar nuestro compromiso y del gobierno de garantizar un ejercicio con respeto y libertad.

Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial reconoce a quienes escriben la historia de la Nación

La Junta Central Electoral

Este 5 de abril, Día del Periodista, el Pleno de la JCE envía unas sinceras felicitaciones a quienes abrazan este oficio con respeto, vocación y decoro.

Dirección Nacional de Control de drogas DNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, destacó el arduo trabajo que realizan los periodistas de todos los medios de comunicación, a favor de la transparencia, la equidad y el  fortalecimiento del sistema democrático del país. 

En ocasión de celebrarse este lunes 05 de abril, el Día Nacional del Periodista, el vicealmirante Cabrera Ulloa, elogió la noble profesión de informar con responsabilidad, solidaridad y apego a los mejores intereses del país.

Marte Martínez presidente CND felicita periodistas y destaca el rol que desempeñan para informar a la ciudadanía

El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, felicitó este día a todos los periodistas dominicanos al celebrarse el Día Nacional del Periodista, y destacó que los profesionales del periodismo han estado en primera línea para mantener a toda la ciudadanía informada, aun en medio de la pandemia del covid.

Secretario general Adompretur puerto plata congratula a periodistas

SECRETARIO GENERAL ADOMPRETUR VALORA APERTURA CENTRO DE DENUNCIAS PARA  TURISTAS EN CABARETE

El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, felicita en este día, a todos los periodistas de la República Dominicana, y muy especialmente, a los miembros de la institución que encabeza en esta localidad norteña.

El comunicador Antonio Almonte (Tony), destaca la gran valía de la labor periodística en la defensa de las más nobles causas sociales de los pueblos, a través de la historia.

Centro de Operaciones de Emergencias de la República Dominicana

Celebramos la labor que cada día desempeñan los periodistas dominicanos. Para nosotros, el ejercicio del periodismo es una función medular en la gestión de riesgo de emergencias

Diputado Orlando Jorge Villegas @PRM_Oficial

Jorge Villegas: pruebas diagnósticas gratuitas mitigan brote de coronavirus

Hoy conmemoramos el #DíaNacionaldelPeriodista. Recuerdo mis inicios en una carrera que me llevó a conocer la realidad de mi país, sin filtros. Muchas amistades forjadas los medios donde trabajé y colegas de fuentes. Esta foto es un #tbt circa 2010 en @Telenoticiasrd.

Diputada Betty Gerónimo @bettygeronimo @PRM_Oficial felicita a los periodistas en su día

Betty Gerónimo es diputada más votada en Santo Domingo Norte, con 48%  computado | Grupo Multiredes

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Santo Domingo, Betty Gerónimo, felicitó a los periodistas en su día, al tiempo que destacó el papel que desempeñan como forjadores de la democracia a través de la información y orientación a la sociedad. Gerónimo dijo que la prensa de la República Dominicana realiza un trabajo encomiable, libremente en un ambiente democrático, propicio para que prevalezcan las confrontaciones de las ideas y la búsqueda de consenso en todos los ámbitos de la sociedad. También expresó que ser periodista es un verdadero sacerdocio, que los comunicadores tienen una gran responsabilidad por ser creadores de opinión y que esto los obliga a ejercer su profesión apegado a la verdad, con lo cual contribuye a la formación de una ciudadanía crítica que se hace consciente de cuáles son sus deberes y derechos.

Alianza Pais

Extendemos nuestras felicitaciones a las y los periodistas en el Día Nacional del Periodista, agradecemos la labor altruista de quienes con la información buscan llevar la verdad a la sociedad y a través de ella construir una ciudadanía responsable, comprometida con la Patria.

Porfirio Peralta Dir. @Promipyme_RD

Felicitamos a todos los periodistas en su día por su labor al servicio de la ciudadanía, siendo nuestros aliados constantes en la difusión de las noticias para mantener informada a la población. #DiaNacionaldelPeriodista

Image

Gloria Reyes @PRM_Oficial

Gloria Reyes (@GloriaReyesG) | Twitter

Celebro con gran entusiasmo el #DíaDelPeriodista por todos aquellos hombres y mujeres, que con ética profesional, respeto y siempre apegados a la verdad, nos informan y contribuyen a construir un país de derechos.

Más Felicitaciones en proceso..

felicidades-animadas | CEIP María Jesús Ramírez Díaz
Pin en GIF FIREWORKS
Frases Periodismo - Indígena
Originales tarjetas para el Día del Periodista con emotivas frases para  compartir

-Presidente Luis Abinader – JCE – Dirección Nacional de Control de Drogas @DNCDRDDiario LibreNoticias ENN – @orlandojorgev – Alianza País – Diputada Betty Gerónimo