Ministerio de Agricultura

SAN JUAN. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a una comitiva gubernamental, encabezó este jueves el primero de varios encuentros con representantes del sector productivo, agropecuario y de las fuerzas vivas de San Juan, a los fines de presentar y consensuar el Plan de Desarrollo Económico, que será ejecutado por disposición del presidente Luis Abinader para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

La implementación de dicho plan, para el cual serán destinados en una primera etapa más de dos mil millones de pesos, contribuirá a elevar la productividad, fomento de otras variedades de cultivos para exportación e impulsar el dinamismo industrial y el desarrollo económico.

El ministro Cruz presentó el plan y los ejes a desarrollar, con los cuales se lograrán las transformaciones necesarias para el desarrollo de la región, a los representantes participantes y escuchó sus sugerencias.

En la actividad también participaron el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez; el director regional de Agricultura, Juan Mateo; Frank Ramírez, diputado; Leonidas Batista, director de Indocafé y el viceministro de Producción de Agricultura, Eulalio Ramírez.


Ministerio de Agricultura


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI