SANTIAGO.-

El Sindicato Autónomo del Carpintero de Santiago reconoció al dirigente político y aspirante a regidor, por el municipio, Leonardo Vásquez, por sus aportes a la entidad, como también a los diferentes sectores de la ciudad.

Antonio Pérez, secretario general del sindicato, manifestó que en jóvenes como Leonardo Vásquez, se puede confiar, ya que a su entender, está desde hace años, apoyando a los gremios, en especial dando la cara, cada vez que se le solicita, para desarrollar múltiples aportes, en la parte económica, social, deportiva, educativa y cultural.

De su parte Vásquez, expresó que recibe dicho reconocimiento, con el compromiso de seguir trabajando por los mejores intereses del municipio de Santiago, por lo que a su vez, felicitó a los integrantes del colectivo y les exhortó seguir siendo un ejemplo, para los demás sindicatos. Precisó que junto al presidente, Luis Abinader, la nación seguirá cambiando en favor de la población.

Durante el acto, Antonio Pérez, señaló que el sindicato apoyará la candidatura de Leonardo Vásquez, como regidor de la circunscripción 3 de Santiago, por ser un joven emprendedor, capaz, serio y de palabra.

Al mismo tiempo el secretario de finanzas, Juan Morán, destacó que Vásquez, es un líder natural y que no se ha hecho en base a dinero y propagadas, sino un líder que con trabajo, dedicación y esfuerzo ha construido su liderazgo.


EL NUEVO DIARIO