Leonardo Faña Director IAD sostiene encuentro con choferes y operadores de máquinas pesadas

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña sostuvo un encuentro con los choferes y operadores de máquinas pesadas a nivel nacional, para conocer las condiciones en que se encuentran y las dificultades que presentan.

Faña manifestó que Las flotillas de los equipos estarán dirigidas por un profesional agropecuario; asimismo, que se trabajará con la rehabilitación de caminos interparcelarios, para facilitar a los parceleros de Reforma Agraria el acceso a sus parcelas y medios de comercialización.

Durante la reunión se informó que todos los vehículos propiedad de la institución serán identificados con el logotipo del IAD y su eslogan “Trabajamos por un mejor país”.

En tanto que, Juan Andrés Balbí, secretario general del Sindicato Nacional de Operadores de Máquinas Pesadas (SINOMAPE), hizo una propuesta de renovación de transportación con la que se busca aunar esfuerzos para lograr una gestión de calidad.

Estuvieron presentes en el encuentro el subdirector general del IAD, Rivera Amador Amador; el secretario general del SINOMAPE, Juan Andrés Balbí y los encargados departamentales de la institución.

Instituto Agrario Dominicano