Legislativas RD

Legisladores oficialista y de oposición definieron como altamente preocupante la confrontación que se está dando entre el Ministerio Público y el Partido de la Liberación Dominicana por los temas de corrupción.

El diputado oficialistas Ramón Bueno y el reformista Máximo Castro Silverio recomendaron al Ministerio Público bajar el tono y ceñirse a las investigaciones y presentar pruebas contra quien sea, cuidando dañar reputaciones.

El diputado Ramón Bueno (PRM-DN) definió como apresurada la respuesta dada por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso al PLD, en el sentido de que nadie sería excluido del expediente de corrupción Antipulpo, en referencia al expresidente Danilo Medina.

Del expediente de corrupción Antipulpo, en referencia al expresidente Danilo Medina. Ver vídeo en fuente

De su lado, el vocero del Bloque de Diputados del Partido Reformista, Castro Silverio, definió como altamente preocupante las confrontaciones entre el Ministerio Público y la clase política.

Indicó que esos choques no le convienen al sistema de partido, ni al sistema de Justicia. Ver video en fuente

Para el legislador del opositor PLD, Sócrates Pérez, el Ministerio Público estaría politizando la lucha contra la corrupción. ver video en fuente

REFLEXION: La justicia se ejerce plenamente y con mayor efectividad en un ambiente de paz. Todas las acciones, aún las mas drásticas siempre pueden manejarse en armonía. Esto lleva tranquilidad a la sociedad que como observador forma parte del proceso de

Paz y Justicia son dos caras de la misma moneda.

Aunque Cristopher Hitchens opina y explica que :

Frases sobre Confrontación - pag 2 - FrasesBuenas

Como siempre con todo nuestro respeto en esta reflexión Usted tiene la Ultima palabra.


Noticia N Digital