La Voz Del PRM, Periódico Oficial del partido Revolucionario Moderno (PRM) 2014-2024

Santo Domingo, DN.- A la respetada, digna, trabajadora y luchadora familia dominicana, al pueblo bendecido de Dios con un lugar privilegiado en este hermoso planeta. Hoy en esta ocasión tan especial, donde celebramos y nos regocijamos por el nacimineto de nyestro salvador, Jesus de Nazareth, queremos desear que estenacimiento represente la renovación del amor, la paz, la comprensión, la paciencia, en todos los corazones de las familias dominicanas y el mundo.

Que junto al nacimiento de nuestro señor Jesucristo nuestras voces canten con alegria su venida para redimirnos del pecado.

Que con el nacimiento del Rey de Reyes se fortalezca el amor en la familia, la comprensión entre padres e hijos, que la solidaridad se haga presente, y juntos unidos en la fortaleza de la Fé y el trabajo arduo logremos ser merecedores del gran regalo que Dios nos dá, a su hijo unigenito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Cantemos con alegría la llegada del señor, en un sencillo pesebre, para demostrarnos la humildad de su linaje.

Que junto al nacimiento dl niño Jesusen esta navidad lleguen las grandes bendiciones y alegrias que sus corazones ahnelan.

El equipo de trabajo de La Voz Del PRM les deseamos una feliz, alegre, prospera y bella navidad junto a todo sus seres amados y queridos, recordandoles que les agradecemos inmensamente su incondicional apoyo y sus colaboraciones.

Hoy todos somos una gran familia.

Dios les bendiga y una muy feliz navidad, sus amigos de siempre: Esteban, Oscar, Lia, Fabio, Alonso y Rigoberto

FELIZ NAVIDAD y un prospero, bendecido y venturoso 2022!!

Ah !! Si me ven, si me ven, voy camino a Belen..

Y OTRA VEZ!!

Coro Nacional Dominicano


Coro Nacional Dominicano- Jose Feliciano feat. FaWiJo – Feliz Navidad (Official Video 2016)
FaWiJo



157.000 suscriptores


@LaVozDelPRM #SomosPRM #ContigoSomosMejores