La Voz del PRM, medio informativo del @PRM_Oficial

Resultado de imagen de letras de feliz navidad | Letras feliz navidad, Feliz  navidad, Buenos dias de navidad
Fuente: FaroLatino

Que brille la luz de la fe, el amor incondicional, la fortaleza y la esperanza de siempre un futuro esplendoroso, que brille intensamente en cada corazón, iluminando el camino hacia una felicidad plena junto a todos aquellos que amamos. Recordándonos el nacimiento de nuestro redentor que no estamos solos y nunca lo estaremos.

La natividad nos recuerda que ninguna prueba puede doblegar nuestra fe en la humanidad y en nuestro creador, que nos ama y cada navidad hace florecer y nacer en nuestra alma y corazón el amor, la fortaleza y la esperanza.

Una muy Feliz Navidad, que llegue a ustedes todas las mas bellas bendiciones y bellos sentimientos, junto a la fortaleza y la certeza de que hemos sido creados fuertes, valientes, amorosos, alegres, brillantes como el más valioso diamante. Recordando siempre con alegría aquellos que hoy no nos acompañan y que nos duele haber perdido, pero sabemos que hoy son luz que nos iluminan.

Que esta navidad, brille grandemente en cada corazón la fe, la esperanza, la solidaridad, el amor, la amistad, la fortaleza, la fuerza y la alegría, porque el nacimiento de Jesus nos recuerda que la humanidad no está sola. De un humilde linaje ha nacido nuestro redentor y Dios está con nosotros.

Desde lo mas profundo de nuestro corazón les deseamos una muy Feliz Navidad!!

Fuente: FaWiJo