VOZ CIUDADANA

Frases de Cargo público (32 frases)

IMPORTANTES QUEJAS DE LOS COMUNITARIOS

90 Frases De La Importancia De Escuchar – Expande Tu Mente

SANTO DOMINGO.- 

La gente acudió en masa a los lugares establecidos para la realización de la jornada “El Gobierno en las provincias”, y aprovechó los espacios para desahogarse en frente de los funcionarios correspondientes.

Recuerda: Saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la  felicidad del otro. | Frases para medicos, Frases sabias, Frases para  reflexionar

La falta de agua, inseguridad ciudadana, arreglo de calles,  viviendas, falta de espacios culturales y deportivos, solución de drenaje,  así como  terminación de escuelas, son solo algunos de los problemas que pidieron los representantes de las comunidades  que participaron  en diferentes sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo.

En la circunscripción número 3 de la capital, donde estuvieron el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, la alcaldesa Carolina Mejía, la senadora Faride Raful, entre  otros funcionarios y legisladores, la gente se expresó, unos lucían complacidos y otros parece que ‘se la tenían guardada’ para ese momento.

Practicar la escucha activa - mercedesgzafra | Escucha activa, Frases de  marketing, Frases de valores

No dan la cara

Las 75 mejores frases sobre la humildad, la sencillez y la honestidad - La  Mente es Maravillosa

A parte de las demandas  comunes  se repitió  varias veces  y de manera intensa, fue  la queja de que los funcionarios no van a los barrios, no se reúnen con las bases  ni responden los teléfonos.

120 Frases de HUMILDAD - Respeto, sencillez y trabajo...
Frases de Humildad - Frases con Emoción

Cada vez que un comunitaria hablaba de ese temas los presentes hacían ovación y a grito afirmaban esta queja,  y algunos hasta vociferaban “e pa´fuera que van”, expresando su descontento con los funcionarios.

Así o más claro?

Sanz Lovatón reconoció que tienen razón  quienes así se expresan, y  dijo que los funcionarios tienen que estar más presentes, responder los teléfonos, y que la gente se lo exija.

Igual ocurrió en las circunscripciones 1 y, con Milagros Germán y Victor -Ito- Bisonó, en Santo Domingo Este, donde estuvo el ministro de Turismo David Collado, en Santo Domingo Norte, donde encabezó Fellito Suberví, acompañado del ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte; el director de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Isidro Torres; la gobernadora Santo Domingo, Julia Drullard, director de Proyectos y Programas de Obras Públicas, Cesar Lebrón.

En el Palacio Nacional quedaron la vicepresidente Raquel Peña, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, de Educación Roberto Fulcar, de Obras Pública, Deligne Ascención y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

Allí la vicepresidente dijo que con esa jornada  están enviando  un mensaje, pero no un mensaje hueco sino con acciones.

“Un mensaje de que estamos trabajando 24/7 para alcanzar lo que el pueblo dominicano está necesitando y es precisamente que el gobierno de manera unida vayamos a trabajar en cada uno de los rincones del país para satisfacer las necesidades de todo el pueblo dominicano”, expresó Peña.

SEGUNDA UNIDAD: LA FUNCION PUBLICA Y EL ACTO ADMINISTRATIVO - ppt descargar

Las bases y los empleos

Frases y Versos- Problemas y Soluciones - Las marchas no son gente haciendo  disturbios, son personas exigiendo lo que se les debe. | Facebook

La militancia del PRM también aprovechó las diferentes tribunas para reiterar su necesidad de empleos, algo que han venido reclamando desde que el  partido llegó al Gobierno en agosto del año 2020.

Los funcionarios tienen la encomienda de volver a reunirse con los representantes comunitarios  para llevar respuestas a sus demandas.

En las actividades realizadas en todo el país,  destacaron las obras que realiza el Gobierno, las inversiones que estas conllevan y los planes a ejecutar  en los diferentes territorios.

El presidente Luis Abinader ordenó a sus funcionarios   escuchar a la población en todo el país, luego de un consejo de gobierno celebrado el pasado  miércoles. El mandatario no formó parte de  la jornada.

97 ideas de SERVIR | frases espirituales, frases religiosas, citas de la  biblia

EL DIA REFELXIONES SELACCIONADAS CON TODO RESPETO LA REDACCCION LA VOZ DEL PRM