Presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, habló por primera vez tras darse a conocer la muerte de su hijo la noche de este lunes durante un tiroteo en Houston, Texas.

Alfredo Pacheco sobre muerte de su hijo: Está bajo investigación

Se trata de Luis Alfredo Pacheco, de 34 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo Escalade, color negro, junto a otras tres personas. Una de ellas se encuentra gravemente herido, según informó el noticiero de la cadena Telemundo, en la referida ciudad.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resultó muerto tras efectuarse una balacera en Houston, Texas, Estados Unidos. 

La información fue confirmada por Pacheco, en su cuenta oficial de X, quien aclaró que el confuso incidente está bajo investigación de las autoridades de Estados Unidos, donde residía el hijo del funcionario dominicano.

«Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil», tuiteó Pacheco en X. 

Agregó que mantendrá informado a los medios de comunicación las novedades del hecho, afirmando que lo hará vía Twitter.

«Respetuosamente, solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía«.

La víctima, Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo negro al momento del hecho.

El presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, expresó este martes que la muerte de su hijo Luis Alfredo Pacheco está siendo investigado por las autoridades.

Se espera que en la próximas horas el presidente de la Cámara Baja, ofrezca una rueda de prensa para referirse al tema.

De acuerdo con Telemundo Internacional, detectives del Departamento de Policía de Houston acudieron a la escena en el 2490 South Wayside en el Gulfgate. La policía indicó que unos cuatro sospechosos se dieron a la fuga.

«Solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación, a quienes mantendré debidamente informados por esta vía.»


UNA NUEVA MAÑANA – EL CARIBE -NOTICIAS CDN