Denuncias Responsables: Irregularidades en el Ministerio de Educación

Educación le dio un ultimátum a la Z 101 para que le sacaran del programa.

Denuncias de irregularidades en el ministero de Educación y luego el despido de la persona denunciante, esta vez, igual insistimos … Dele Ministro Navarro, porque hoy miles de dominicanos nos hacemos eco de las denuncias presentadas que atentan contra el uso correcto y responsable de los recursos del estado dominicano, recursos que salen del trabajo honesto, fuerte y sacrificado de los dominicanos honrados. **

En esto días ha estado en la palestra publica de forma viral y no es para menos ya que una periodista que trabajaba en el gobierno de la mañana, denuncio gastos sumamente excesivos por el ministro de la presidencia Jose Ramón Peralta.

Y es que denuncio mas de 8 millones de pesos en dos meses entre comida bebidas y un lapicero de bañado en oro de mas de 150, 000 pesos que fue la gota que derramo el vaso y puso a todo el mundo hablar de esto y a repudiar la conducta de este ministro y su departamento.

Las Irregularidades en el Ministerio de Educación

La periodista Rosa Encarnación también hablo de una irregularidades en el ministerio de educación al cual renuncio hace unas semanas Andres Navarro para presentar su candidatura a la presidencia de la República Dominicana.

Después de esto la periodista fue sacada del programa inmediatamente de forma misteriosa se comentaba que había sido por sus comentarios denunciando esta entramado corrupto pero aun no se había confirmado.

No fue si no hasta estos momentos cuando la propia periodista se atrevió a confirmarlo diciendo que no se pudo mantener quieta y se dedico a investigar las razones por la cual fue expulsada del programa en la Z 101, y es así señores ella misma lo confirma a la emisora le dieron un ultimátum por parte del ministerio de educación para que la sacara por los comentarios que esta había estado realizando.

Tambien puede interesarle

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/las-grietas-de-navarro-y-los-millones-de-dolares-asignados/

Vea aquí como la periodista cuenta como paso todo de principio a final y la gran impotencia que le causo.

**Todo nuestro respeto a los dominicanos honestos La Voz Del PRM

Fuentes

Culturizando

Claro y Pelao