Siete claves para demostrar el amor hacia tus hijos | Periodico Oficial del  PRM

Orientación Familiar. Palabras hermosas y de amor que todo hijo debe escuchar, por una familia feliz como base para una sociedad sana

Decálogo del buen trato de los padres hacia niños, niñas y adolescentes |  Periodico Oficial del PRM

Todos necesitamos palabras de aliento,  de apoyo, de consuelo, de guia, de solidaridad, de motivación, reflexiones que nos muevan por senderos positivos, sanos, íntegros, de valores, nos llenen de energía positiva y nos animen a luchar por los sueños, a perseverar y a esforzarnos más. Porque a menudo, una buena frase, consigue despertarnos como por arte de magia y nos ayuda a ver las cosas más claras. NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS TAMBIEN NECESITAN ESTAN FRACES Y PALABRAS DE ALIENTO; AMOR y COMPRENCIÖN; ES EL AMOR INFINITO EXPRESADO EN TODO MOMENTO.

Todas estas frases tienen algo en común: tienen una fuerza motivadora arrolladora. Son ideales para ayudar a nuestros hijos a marcarse metas y a luchar por ellas, o a aclarar sus ideas sobre lo que realmente merece la pena.

10 Frases que todo Niño debe Escuchar | Infografía – Blog de Gesvin

Expresale tu amor a tus hijos en todo momento

Sapos y Princesas | Frases de educacion, Frases educativas, Frases de niños

Expresale tu amor a tus hijos en toda oportunidad, esta reafirmación de amor se transformará en fortaleza, y hará crecer un individuo amoroso, que valora el amor, la amistad y el aprecio por los demás.

10 Frases que tu hijo debe escuchar – Imagenes Educativas

Palabras hermosas. Un tesoro infinito

Los niños deben de escuchar de los labios de sus padres, las mas hermosas frases, palabras y consejos, salpicados de chispa del amor mas leal , profundo y sincero que los chiquillos recordaran y guardaran en su corazón como el más valioso de sus tesoro.

Las 20 frases que los niños deben escuchar de sus papás,todos los días. |  Educacion emocional, Familia y educacion, Educacion

Que sea una experiencia positiva y enriquecedora repetirle a los niños lo importante que son para nosotros, el mundo y para DIOS.

  1. Eres muy especial
  2. Lo hiciste muy bien
  3. Cuentas conmigo
  4. ¡Tú puedes!
  5. Inténtalo hasta que lo logres
  6. Estoy orgullosa de ti
  7. Como tú no hay dos
  8. ¿Por qué lo hiciste?
  9. Está bien expresar lo que sientes
  10. ¡Tu belleza es única!

Recuerda que tus palabras son una herramienta fundamental en su desarrollo emocional y social. 

Pin en Motivacionales

asocodldep

BBMundo