Orientación Familiar. Palabras hermosas y de amor que todo hijo debe escuchar, por una familia feliz como base para una sociedad sana
Todos necesitamos palabras de aliento, de apoyo, de consuelo, de guia, de solidaridad, de motivación, reflexiones que nos muevan por senderos positivos, sanos, íntegros, de valores, nos llenen de energía positiva y nos animen a luchar por los sueños, a perseverar y a esforzarnos más. Porque a menudo, una buena frase, consigue despertarnos como por arte de magia y nos ayuda a ver las cosas más claras. NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS TAMBIEN NECESITAN ESTAN FRACES Y PALABRAS DE ALIENTO; AMOR y COMPRENCIÖN; ES EL AMOR INFINITO EXPRESADO EN TODO MOMENTO.
Todas estas frases tienen algo en común: tienen una fuerza motivadora arrolladora. Son ideales para ayudar a nuestros hijos a marcarse metas y a luchar por ellas, o a aclarar sus ideas sobre lo que realmente merece la pena.
Expresale tu amor a tus hijos en todo momento
Expresale tu amor a tus hijos en toda oportunidad, esta reafirmación de amor se transformará en fortaleza, y hará crecer un individuo amoroso, que valora el amor, la amistad y el aprecio por los demás.
Palabras hermosas. Un tesoro infinito
Los niños deben de escuchar de los labios de sus padres, las mas hermosas frases, palabras y consejos, salpicados de chispa del amor mas leal , profundo y sincero que los chiquillos recordaran y guardaran en su corazón como el más valioso de sus tesoro.
Que sea una experiencia positiva y enriquecedora repetirle a los niños lo importante que son para nosotros, el mundo y para DIOS.
- Eres muy especial
- Lo hiciste muy bien
- Cuentas conmigo
- ¡Tú puedes!
- Inténtalo hasta que lo logres
- Estoy orgullosa de ti
- Como tú no hay dos
- ¿Por qué lo hiciste?
- Está bien expresar lo que sientes
- ¡Tu belleza es única!