Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) presenta importantes retrasos en los procesos de peticiones migratorias, es por esto que están buscando contratar personal en distintas áreas, con salarios que oscilan entre los 50,000 a 148,000 dólares anuales, dependiendo de la posición.

Ur M. Jaddou, directora de USCIS, posteo un video invitando a las personas a aplicar en las posiciones disponibles en los diferentes estados del país.

“¿Quieres ser parte de un diverso y dedicado equipo de trabajo con una misión que cambia vidas? ¡Únete a nuestro equipo USCIS! Estamos reclutando a nuevos y talentosos profesionales para ayudar a nuestra nación a ser mejor lugar de bienvenida para todos los que servimos”, es lo que dice el tuit de Jaddou.

Según el Diario NY, la directora de la USCIS confirmó que la agencia tiene múltiples sucursales en todo el país, y también fuera de Estados Unidos.

La USCIS reconoció que los retrasos han impedido avanzar con las renovaciones de Autorización de Empleo, esto obligó a la agencia a ampliar una extensión automática de 540 días, donde menciona que los retrasos se deben a la falta de personal.

El tuit de la directora Jaddou contiene un link donde se detalla las posiciones disponibles, incluido el salario.

Entre las posiciones que buscan en varias sedes está Especialista en Investigación, una jornada laboral de tiempo completo, permanente y el salario base inicial es de 79,363 dólares anuales. Otra es como Analista de Gestión y Programas, que opera en el área de comunicaciones, el salario base es de 81,216 dólares anuales.

Algunos puestos como supervisores tienen un salario que va de 100,000 dólares a 148,000 dólares anuales, posición que buscan específicamente en el estado de Maryland y es de tiempo completo.

Para mayor información sobre los diferentes puestos disponibles en todos los estados del país pueden visitar el usajobs.gov.