PRM advierte candidato Tony Adames recurre a las mentiras para frenar derrota por candidato José Ignacio Morales @PRM_Oficial

LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó este lunes «la campaña de mentiras» del candidato a alcalde reformista, Juan Antonio Adames (Tony), en perjuicio de la boleta municipal que encabeza José Ignacio Morales.

«Nuestro candidato presidencial Luis Abinader y el PRM, que representan el cambio, nunca se pondrán del lado de la corrupción y la mentira, ni del PLD ni del Partido Reformista, quienes tienen 35 años gobernando La Romana, llenándola de basura y corrupción«, señala la organización en una declaración pública.

En nombre del partido, el presidente municipal, Heriberto Sánchez, desmintió que Abinader haya establecido algún tipo de comunicación o expresado respaldo a las aspiraciones de Adames.

En ese sentido, dijo que «el exalcalde, destituido por actos de corrupción en el ayuntamiento de La Romana, utiliza la mentira, desesperado por frenar su derrota».

Por eso, el PRM llamó a su militancia y simpatizantes a no dejarse confundir, porque el compromiso es con Morales, más conocido por «el Artístico» y los candidatos a regidores que lo acompañan.

En el encuentro con la prensa también estuvieron presentes José Ignacio Morales, su compañera a la vicealcaldia Hilda Peguero; el diputado Wandy Batista, nominados a regidores y altos cargos del PRM, como Dolores Núñez, Francisco Tibó, Carlos Mendoza, Joseph Pilier, Frank Ortiz y Bienvenido Santana Guílamo.

De hecho, hablando en nombre de la entidad política, Santana Guílamo llamó a los votantes a rechazar una boleta en la que el candidato a alcalde lleva a su esposa como vicealcaldesa, a otros familiares y allegados, a fin de fortalecer un entramado de corrupción en la alcaldía.

Y agregó: «Es una cuna de corrupción que se está preparando para volver al ayuntamiento».

Sostuvo que el PRM está trabajando para garantizar que la decencia y la honestidad retornen como valores al Palacio Municipal.

«Es una vagabundería de Tony Adames decir que Luis Abinader lo llamó», subrayó Rafael Bienvenido Santana Guílamo.

Agresión a las mujeres

El Partido Revolucionario Moderno en La Romana expresó, además, su repudio a declaraciones atribuidas a Tony Adames y que consideran denigrantes contra la candidata a vicealcaldesa Hilda Peguero y la mujer en sentido general.

«El PRM condena esa agresión», dejó en claro el diputado Wandy Batista.

________________

Fuente: Dirección de Comunicación del PRM la Romana