Advertisement Advertisement

 «Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado estará sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz». 

Profecía: Isaías profetizó el nacimiento del Mesías: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado estará sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” (Isaías 9:6).

El nacimiento de Jesús fue profetizado en el Antiguo Testamento en varias ocasiones: 

  • Isaías 7:14: «He aquí que una virgen concebirá, y dará a luz un hijo y llamará su nombre Emanuel». Emanuel significa «Dios está con nosotros». 
  • Isaías 9:6: «Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado estará sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz». 
  • Miqueas 5:2: El Mesías nacería en Belén. 
  • Números 24:17, Génesis 26:4, Génesis 28:14, Génesis 49:8-12, Isaías 11:1, Isaías 9:7: Jesús vendría de la descendencia de Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Isaí y David. 
  • Jeremías 31:15: Jesús nacería en tiempos de gran angustia. 
  • Oseas 11:1: Jesús nacería en Belén y aún así saldría de Egipto. 

En el Evangelio de Lucas 2 se narra cómo un ángel se apareció a unos pastores para anunciarles el nacimiento de Jesús en Belén.

«LA NAVIDAD ES EL COMIENZO VICIBLE DE NUESTRA RECONCILIACION CON DIOS Y NO TIENE LIMITE «

LA NAVIDAD ES ACEPTAR QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, NACIDO DE UNA VIRGEN , ENVIADO POR EL PADRE, PARA PAGAR LA DEUDA DE PECADO DE TODA LA HUMANIDAD.

EL PODER DE LA PALABRA

Advertisement