«La ONU ha perdido con la llegada de Trump al poder»

«La ONU ha perdido con la llegada de Trump al poder»

¿Son las Naciones Unidas aún aptas para su propósito?

El problema de la ONU es su ubicación. Cuando el dueño de casa te amenaza con cerrar y eliminar todo vínculo contigo, obviamente empiezas a cuestionar tus decisiones para no enojar al dueño de casa. Todos sabemos que la ONU nunca ha podido funcionar con la presión de Estados Unidos. Toda resolución que ha sacado respecto de Israel y Palestina es vetada o simplemente no es respetada, así que la ONU tiene que cambiar su modelo de funcionamiento y sacar una nueva Carta Fundamental así como cambiar de domicilio. El principio para lo que fue creada nunca se ha respetado, ya que la han obligado a sacar resoluciones que le convienen a EE. UU. eIsrael.

Señores de la ONU, se deben tomar medidas, no ser solo meros espectadores. Miles de vidas humanas y animales mueren por la avaricia de estos países de tener el control y el poder. Por favor, defiendan los derechos humanos.

Señores, no sé hasta cuándo van a permitir que estos dos gobernantes continúen haciendo y deshaciendo sin que nadie los frene. Estamos en riesgo todo el planeta por las malas decisiones de algunos hombres que transmiten sus frustraciones y sed de poder contra la humanidad. Ya es hora de que empecemos a sensibilizanos por todos lo que sufren y no tienen la culpa. Se ha permitido que estas personas seniles impongan su autoridad e insesatez, están pisoteando los derechos de todos los habitantes del planeta.

La ONU ha perdido con la llegada de Trump al poder. Algunas potencias se están repartiendo el mundo y nadie puede hacer nada en contra porque son los dueños del mundo y hacen lo que quieren.

Albania: masivas protestas contra proyecto de yerno de Trump

Con Trump, es como un supermercado, pase y compre lo que quiera. Me alegro de que los albaneses salgan a la calle para parar esa locura capitalista, sin moral. El clan Trump no puede conseguir todo a su antojo. ¿Qué país es el siguiente?

Los albaneses no es gente de amenaza, sino de acción. Ellos sí que se unen y toman acciones.

Todos estamos con Albania. Su isla, su destino.

Señora Ivankaa Trump, el planeta no es suyo. Esa isla pertenece a una país soberano.

Hay pueblos que tienen dignidad y defienden lo suyo.

Claramente se ve que Estados Unidos se quiere adueñar de zonas con posible explotación turística. Por esa razón quieren Cuba, Gaza, México, Colombia, Venezuela, por sus excelentes ubicaciones con vistas al mar.

Espero que la familia Trump lo tenga muy difícil para construir suparaíso en Albania, un país europeo, que es consciente de que es importante preservar los ecosistemas que aún quedan intactos. La Unión Europea debería tomar parte y defender lo que el pueblo albanés quiere.

¿Desea saber más sobre los temas que han generado estas opiniones? Use los enlaces a los títulos de los artículos que les hemos colocado arriba y compártalos con otros lectores. Su opinión nos interesa. ¡Escríbanos!

Si desea leer más opiniones sobre estos temas en Facebook, por favor, acceda a http://www.facebook.com/dw.espanol

Deutsche Welle no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Deutsche Welle se reserva el derecho a modificar en parte o en su totalidad los mensajes enviados por los usuarios.

Fuente: Deutsche Welle

Deutsche Welle – DW – Actualidad Internacional – #DWNoticias