Kenia Bidó precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

La precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kenia Bidó consideró que es el momento idóneo para que pueda producirse el cambio democrático que necesita el país.

La dirigente del PRM deploró la falta de democracia en el país la que según dijo se refleja desde el Congreso donde el presidente es quien dirige a los legisladores y estos a su vez parecen más bien un “sello gomígrafo”.

Kenia Bidó asegura “este es el momento de lograr el cambio que anhela el país”

Al formalizar ante la Comisión Local de Elecciones (CLE) la inscripción de su precandidatura a diputada de ultramar por la circunscripción número uno, Kenia Bidó, manifestó que es por ello que busca ser electa como diputada para desde el Congreso Nacional, legislar a favor de un cambio en la forma de gobernar la nación.

Sostuvo que los dominicanos están hartos de promesas incumplidas y de candidatos sin experiencia, que solo buscan aspirar por pretensiones personales y no por trabajar para que el país cambie la percepción que tiene la sociedad al respecto.

Destaca la solidez que exhibe el PRM

Kenia Bidó destacó la solidez que exhibe el PRM en todo el país, así como en el exterior lo que a su entender ha permitido ganarse la confianza de los electores, lo que permitirá salga airoso en el próximo proceso electoral.

La precandidata a diputada del Ultramar denostó la crisis que según esta se encuentra el PLD, ya que entiende fue impuesto un candidato de la corriente del presidente Danilo Medina, vulnerando liderazgo de otros aspirantes con mayor trayectoria y mejores propuestas, solo por caprichos.

Bidó dijo que cualquiera que sea el candidato del PLD, será derrotado en las elecciones presidenciales ya que el PRM, a pesar de su corta edad, “ha madurado bastante y se ha convertido en el partido de la esperanza en el corazón de los dominicanos”.

“EL PRM ha madurado bastante y se ha convertido en el partido de la esperanza en el corazón de los dominicanos”Kenia Bidó

Fuente El Universal Digital