MUNICIPALES

Dicen denuncias de la oposición son «gritos desesperados»

Luego de que distintos partidos de la oposición denunciaran a través de distintas vías que el Poder Ejecutivo ha estado utilizando recursos económicos del Estado para beneficios de los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el partido de Gobierno indicó que las mismas se tratan de gritos «que eran de esperarse».

«Él que sabe que va para un precipicio, él que sabe que va rumbo a una derrota vergonzosa pues tiene que ponerse adelante para tratar de desacreditar, tratar de desenfocar y de interrumpir este programa de trabajo que llevamos desde hace mucho tiempo; es que a los amigos de la oposición se les pasó el tiempo tratando de resolver problemas internos, que todavía existen», expresó el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

El también miembro de la dirección ejecutiva del PRM indicó que ese trabajo político dará como resultado que el partido oficialista gane el «70-75%» de las alcaldías pautadas a disputarse en las elecciones municipales del 18 de febrero y que eso se traducirá en la victoria del presidente Luis Abinader «con más de un 60%» en el torneo electoral de mayo próximo.

En ese mismo orden, el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’ Aza, señaló que mientras la oposición siga denunciando «cosas que el pueblo no siente» van a seguir reduciendo su puntuación en los sondeos y encuestas.

«Siempre que acusan al PRM de algo que la población no está sintiendo, y que por el contrario las acciones de nuestro Gobierno tienen cada día más mérito en la estima pública, en esa misma medida se empequeñecen lo partidos de la oposición haciendo planteamientos simplemente por oponerse», manifestó D’ Aza.

PARA LAS CALLES EL FIN DE SEMANA

Ambos dirigentes anunciaron en rueda de prensa que entre viernes y sábado realizarán múltiples movilizaciones en «todo el territorio nacional» para continuar motivando el voto a favor de sus candidatos en los próximos comicios.

Los mismos indican que el presidente Abinader estará encabezando las marchas caravanas pautadas a celebrarse el sábado en las provincias de Hato Mayor y La Altagracia.


LISTIN DIARIO