Actividades PRM

Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La aspirante  a la alcaldía por Santo Domingo Este, Katy Báez, realizó el fin de semana una multitudinaria actividad concerniente a la celebración del día de las madres, junto a otros dirigentes a fines a su proyecto  y contó con la presencia de cientos de madres que acudieron a festejar un día tan especial para las mujeres dominicanas.

Dicha actividad se realizó en la Cooperativa de Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, en un ambiente de camaradería, a ritmo de música, regalos, rifas y premios.

Katy Báez, habló de la importancia de las madres en la crianza y educación de las presentes y futuras generaciones y dijo además, que estas poseen un gran potencial para asumir roles y funciones que la sociedad les ha encomendado, asimismo, que ha llegado el momento de ocupar posiciones cimeras en los espacios políticos.

La aspirante  a dirigir el ayuntamiento de Santo Domingo Este, hizo un llamado para que las mujeres se involucren en esa actividad  y sean parte de las grandes trasformaciones que pretende emprender después de asumir el cargo y que a su juicio, tanto requiere el municipio Santo Domingo Este.

Las madres somos es sustento de las muevas y futuras generaciones, sin nosotras, las comunidades no crecen y el país deja de producir hombres y mujeres de bien, pero es hora de que seamos vista no solo como instrumentos del hogar, ha llegado el momento de emprender junto a todas ustedes, el camino que conduce a la búsqueda de una sociedad mejor administrada”. Puntualizo Katy Báez.

Fuente El oriental

Johan Leyba Mejia