Karina Ramírez Acosta

Imagen relacionada

Directora de Juma, Bejucal

Bonao

 BONAO.-Centenares de perremeístas, acompañaron a la directora de Juma, Bejucal, Karina Ramírez Acosta, quien inscribió su precandidatura a la posición, que actualmente ostenta por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Ramírez Acosta, dijo a este medio, que el objetivo de optar por un período adicional, tiene el propósito de concluir la agenda de trabajos en procura de contribuir con el avance y desarrollo de las comunidades.

Informó que un cuatrenio no es suficiente para satisfacer las demandas de necesidades que tienen las comunidades. “Vamos con la guía de Dios, primero a ganar la convención interna de nuestro partido, y luego a ganar las elecciones en el distrito Juma, Bejucal”, apuntó.

Manifestó que desea seguir construyendo aceras, contenes, obras deportivas, y seguir logrando junto a las autoridades del gobierno central el asfaltado, por lo que decidí someterme al escrutinio de los hombres y mujeres del PRM.

La joven directora de Juma, Bejucal, instó a los electores a evaluar su gestión con referencia a los avances alcanzados, “este es uno de los distritos de mayor desarrollo en República Dominicana”.

Fuente El Nuevo Diario