Justicia Independiente

Congreso Nacional

Piden evitar que ley de extinción de dominio perima otra vez en el Congreso

Ley de extinción de dominio

Varios juristas consideraron que es momento de que, de una vez por todas, se apruebe en el país una ley de extinción de dominio que permita al Estado tener control de los bienes adquiridos de manera ilegítima por personas condenadas por la justicia.

Santo Domingo RD.- Varios juristas consideraron que es momento de que, de una vez por todas, se apruebe en el país una ley de extinción de dominio que permita al Estado tener control de los bienes adquiridos de manera ilegítima por personas condenadas por la justicia.

Los juristas Juan Antonio Mateo y Esmirna Méndez lamentaron que el proyecto de ley ha permitido varias veces en el Congreso Nacional. Dejando al país de la oportunidad de aplicar sanciones ejemplares a quienes viven de enriquecimiento ilícito.

FUNDACION INSTITUCIONALIDAD Y JUSTICIA (FINJUS) - Análisis del Proyecto de  Ley sobre Juicios de Extinción de Dominio para el Decomiso de Bienes  Ilícitos

Los expertos se pronunciaron sobre el proyecto de ley durante una conferencia organizada por la Fundación Justicia y Transparencia.


Noticias CDN 37