JURAMENTACION

Bienvenidas - PicMix

Leonardo Aguasvivas, regidor por Boca Chica, junto a su equipo político.

@PRM_Oficial CRECIENDO CONTIGO

@PRM_Oficial| El @PRM_Oficial tiene el honor de comunicar que ha recibido en sus filas al compañero Leonardo Aguasvivas, regidor por Boca Chica, junto a su equipo político. Les ofrece la mas calurosa ¡Bienvenidos al partido del cambio!

Imagen

Recibimos en nuestras filas al compañero Leonardo Aguasvivas, regidor por Boca Chica, junto a su equipo político. ¡Bienvenidos al partido del cambio!

Durante nuestra reunión ordinaria de la Dirección Ejecutiva, el presidente del partido @JosePaliza juramentó al actual presidente de la Sala Capitular del Distrito Municipal de la Caleta, junto a su equipo político. ¡Bienvenidos compañeros y compañeras!

Imagen
LA COOPERATIVA AUZOLAN CUMPLE 4 AÑOS — Big Farm - Forum

El Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

LA HONESTIDAD, LOS PRINCIPIOS Y LOS VALORES SIEMPRE SERAN LOS SIMIENTOS DE LA JUSTA, RESPETUOSA Y BUENA POLITICA

La honestidad es la mejor política.

AVANZANDO, SIEMPRE, SI EL VIENTO NO SOPLA, ENTONCES..A REMAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

EL SERVICIO A LOS DEMAS

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

LA ESENCIA DE LA VIDA

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias y un integro desarrollo en paz y colaboración a nuestra gran Nación Republica Dominicana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

LA VIDA DIARIAMENTE NOS DA LECCIONES, SEAMOS BUENOS ALUMNOS Y TRIUNFAREMOS, SEGUIR EL PLAN DIVINO, HACIENDO LO JUSTO, LO BUENO, LO CORRECTO, SIENDO HONESTOS Y FIELES A LA VERDAD, SIN IMPORTAR CUANTO TENGAMOS QUE SACRIFICAR, ESTO HARA CRECER GRANDEMENTE A LA HUMANIDAD.. CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL Y TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU EJEMPLO EN ESTE PLAN DIVINO.

Mahatma Gandhi on Twitter: "La vida me ha enseñado https://t.co/4xFqUDKG5S"  / Twitter

Valores potencializados| El amor, el servicio, soporte, guía, orientación, SOLIDARIDAD, comprensión, paz, conductas en respeto, el dialogo abierto y franco, respeto a la libre expresión, programas y asistencia a los mas vulnerables, buenos ejemplos, valorar y reconocimiento de la familia como base de la sociedad, convivencia en paz armonía, dialogo, cooperación para enfrentar retos y la ayuda a los demás desinteresadamente.


Partido Revolucionario Moderno | Organización Política de la Democracia, el Desarrollo y la Igualdad #lavozdelprm #somosprm


BANDERA