Advertisement

JURAMENTACION DE COORDINADORES

En un emotivo y esperanzador acto celebrado el pasado domingo 7 de abril en Montreal, Canadá, Yngrid Beard, coordinadora general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevó a cabo la juramentación de los coordinadores de colegios y recintos electorales del comando de campaña Luis Abinader 2024.

En un ambiente cargado de alegría y entusiasmo, los líderes y colaboradores del PRM en Montreal se comprometieron a trabajar incansablemente con miras a obtener un triunfo contundente en las próximas elecciones. La presencia y participación destacada de la honorable cónsul de la República Dominicana en Montreal, la señora Guina Serrata, y del honorable vice cónsul y empresario, el señor Jairo Díaz, añadieron un importante respaldo y motivación al evento.

Los coordinadores juramentados asumieron con responsabilidad y entusiasmo el compromiso de promover los valores, propuestas e ideales del PRM en Montreal, buscando el apoyo y la confianza de la comunidad dominicana en el exterior. Esta juramentación marca el inicio de una labor intensiva de movilización, concientización y trabajo en equipo, con el objetivo claro de lograr un resultado exitoso en las elecciones venideras.

El entusiasmo y la determinación demostrados por los coordinadores de campaña en este acto reflejan la convicción y la unidad necesarias para alcanzar la victoria y seguir construyendo un mejor futuro para la República Dominicana. Con la energía y el compromiso de todos los involucrados, el camino hacia el triunfo se vislumbra más claro y prometedor que nunca. Por : Alexander Olivence.


RD INFORMA

Advertisement