COORDINACION DE CAMPAÑA

El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Santos, fue presentado como el coordinador general de campaña electoral del presidente Luis Abinader en Los Alcarrizos, quien en su discurso expresó que «si este equipo hace lo que hizo el 18 de febrero, el presidente Luis Abinader sacará más de un 70% de los votos en este municipio en los comicios del 19 de mayo».

«Vamos desde hoy a trabajar para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader y a demostrarle con urnas llenas votos a su favor el agradecimiento que sienten Los Alcarrizos hacia su gestión de gobierno en beneficio de esta comunidad» manifestó Santos.

De acuerdo con una nota informativa, el dirigente político dijo además que las condiciones están a favor del PRM para lograr obtener cinco de las seis plazas de diputados que corresponden a la circunscripción 5 de Santo Domingo además de reelegir al senador de la provincia, Antonio Taveras.

Junto a Junior Santos fueron designados en el comando de campaña el presidente del PRM en Los Alcarrizos, Fernando Lebrón y Sócrates Díaz como coordinadores adjuntos; Eliezer Rodríguez, director ejecutivo de la campaña, María Elena Vásquez, directora política de la campaña, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes la vicealcaldesa electa, Felicia Santos, los diputados Alex Sport y Sandro Sánchez quienes aspiran a la misma posición; también los aspirantes a diputados Aldo Adón y Altagracia Jiménez, además regidores electos y la alta dirección del PRM local.


EL NUEVO DIARIO