Participaron alrededor de 37 médicos especialistas en diferentes áreas de la salud, enfermeras y bioanalistas

PERAVIA.- El diputado por esta provincia, Julito Fulcar, realizó este sábado un operativo médico en el municipio de Matanzas, donde llevó asistencia y consultas gratuitas a cientos de hombres, mujeres y niños residentes en esta demarcación de esa provincia sureña.

En el operativo participaron alrededor de 37 médicos especialistas en diferentes áreas de la salud, enfermeras, bioanalistas, que además de realizar chequeos entregaron medicamentos totalmente gratis a las personas que se dieron cita en la escuela Rafael Crousset.

Dentro de las especialidades que ofrecidas se destacan pediatría, medicina interna, cardiología, medicina general, ortopedia, odontología, medicina familiar, entre otros.

Fulcar explicó que esta jornada es parte de los programas de gestión social que lleva a cabo su oficina de gestión social y legislativa, “es una forma de devolver a la ciudadanía el respaldo que nos ha dado en dos ocasiones para que seamos legislador de la provincia Peravia” puntualizó el congresista.

Reiteró su compromiso con los estratos economicamente mas deprimidos y carenciados de la sociedad, llegando con este tipo de servicios a la ciudadanía.

La iniciativa forma parte de un amplio programa de contenido social que desde hace varios años viene realizando el legislador por la Provincia Peravia y vocero de la bancada perrremeista, en la Cámara de Diputados.

Nuria