Aspirante Alcaldía PRM

Dirigente Julio Lizardo

San Francisco de Macorís

El Ing. Julio Lizardo Gómez (Logan), inscribió formalmente la tarde del jueves 30 de mayo su pre-candidatura a alcalde de San Francisco de Macorís.

Lizardo Gómez, es el primero en inscribirse como aspirante a la alcaldía de este municipio.

Fue recibido por el Dr. Rafael Antigua, vicepresidente de la Comisión que dirige el proceso de inscripción de aspirantes a cargos congresionales y municipales del PRM en la provincia Duarte.

Lizardo Gómez, fue recibido por decenas de seguidores que apoyan sus aspiraciones a alcalde de éste municipio.

Tras formalizar su inscripción, dijo que tiene un compromiso con los mejores intereses de la sociedad, principalmente con aquellos que necesitan de una mano amiga, debido a su situación de precariedades

Prioridad

Expresó que una su prioridad es darle más calidad de vida a a los obreros de limpieza del Ayuntamiento, “ellos y nosotros lleguemos acuerdos de respeto, entrega, solidaridad pero sobre todo mejores condiciones laborales.

La comisión que preside el diputado Franklin Romero, desde el 13 está recibiendo las inscripciones de precandidaturas

La comisión que preside el diputado Franklin Romero, desde el 13 está recibiendo las inscripciones de precandidaturas a cargos de elección popular a nivel municipal y congresual de cara a las primarias del 6 de octubre, en la oficia del congresista, ubicada en el segundo nivel del edificio Romero, ubicado en la calle Castillo, casi esquina Santa Ana.

Proceso abierto en virtud artículo 32 de la Ley 33-18

Este proceso de preinscripción de candidatos ha sido abierto en virtud del artículo 32 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la Ley 15-19 de Régimen Electoral.

Resultado de imagen para tu puedes frase

Fuente EL Jaya