Panorama

“Muchísimas gracias por todo los que nos han acompañado, los que nos han auspiciado y patrocinado, durante estos 32 años que esperamos que sigan por algún tiempo más”, manifestó Díaz.

Tras 32 años de transmisión en vivo ininterrumpida del programa Uno +Uno, el periodista de larga trayectoria Juan Bolívar Díaz se despide del horario matutino, y explica detalles de las nuevas transmisiones del informativo que dirige.

Díaz indicó que Uno + Uno continúa el lunes, desde Telesistema, en horario de 7 a 8 de la mañana, recalcó que no va a ser en vivo, sino grabado la noche anterior.

El productor general de Uno + Uno reconoció que este formato les quita un poco de vigencia y actualidad, “pero vamos a hacer el esfuerzo por mantener lo fundamental, sobre todo las entrevistas y la perspectiva y el análisis, de poner los acontecimientos en perspectiva, para que ustedes puedan sacar un juicio más certeros, que es más importante que decir la opinión personal de uno, es decir, es tratar de ayudar a entender lo que está pasando, eso es lo que es periodismo interpretativo”, indicó el veterano de la comunicación.

“Muchísimas gracias por todo los que nos han acompañado, los que nos han auspiciado y patrocinado, durante estos 32 años que esperamos que sigan por algún tiempo más”, manifestó Díaz.

Grupo de Medios Electrónicos Corripio

El pasado martes, el Grupo de Medios Electrónicos Corripio anunció que consolidaría todas las operaciones de sus televisoras Teleantillas (canal 2), Telesistema (canal 11) y Coral (canal 39) en un solo local, que será el que hoy ocupa Telesistema Dominicano en la avenida 27 de Febrero de Santo Domingo, con la finalidad de ampliar la cobertura informativa, optimizando el uso de sus estudios de grabación y eficientizando sus recursos técnicos.

Indicó que las emisiones de Informativos Teleantillas serán transmitidas en vivo desde los estudios de la 27 de Febrero, así como los demás espacios locales de su parrilla de programación.

Juan Bolívar Díaz, en adición a sus funciones como productor general de “Uno + Uno”, se integrará diariamente a la emisión estelar de los “Informativos Teleantillas”, de 8:00 a 9:00 de la noche con el segmento “Conclusiones de Juan Bolívar”, sobre el quehacer nacional e internacional.

“Informativos Teleantillas” tendrá una emisión adicional de lunes a viernes en horario de 6:00 a 7:00 a. m. A continuación “Uno + Uno” se transmitirá en horario de 7:00 a 8:00 a. m de lunes a viernes, concentrándose en importantes entrevistas.

Fuente Hoy Digital