PRM Internacional

Candidato a diputado de Ultramar Juan Aquino asegura que sus propuestas cubrirán necesidades de dominicanos en el extranjero

Santo Domingo. – El candidato a diputado de Ultramar y representante del Centro de Exportaciones e Inversiones en Estados Unidos, Juan Aquino, aseguró que sus propuestas políticas cubrirán las necesidades de todos los dominicanos en el extranjero.

Entrevistado por los comunicadores Juan Tomás Taveras, Leonardo Jaquez y Ricardo Rojas en el programa “Ojo Crítico expresó, que vivir por mucho tiempo en New York y conocer las problemáticas por las que pasan los dominicanos en el extranjero, ha sido el motivo principal por el cual se inclinó a buscar una posición en el Congreso Nacional.

Asimismo, indicó que para cubrir la escasez de los millones de dominicanos en EE. UU. es necesario legislar en la Asamblea.

En ese sentido, resaltó que se dedicó a luchar por esa comunidad, porque durante sus largos años residiendo en New York conoció todas las precariedades que los arropa.

Fuente Sin Cotapisa