Guarionex pasó de recogedor de basura a empleado del Ayuntamiento SDN

Reflexión.- La Meta: crecer y volar alto

Frases de fortaleza | No dejes de leerlas para salir de esa situación  difícil

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, empleó en el área de ornato al joven Guarionex Montero, quien se ganaba la vida recogiendo basura en el sector de Sabana Perdida, tras ser sorprendido tirando desperdicios en un espacio público del municipio, y se le confiscara la carretilla que usaba para esa práctica.

Montero confesó su mala práctica, pero aseguró que la hacía para “comprarle medicamento a su madre avanzada en edad”. Además, pidió disculpa a sus conciudadanos y se comprometió a contribuir con la limpieza municipal a través de su nueva función.

Guzmán expresó que sumar a Guarionex Montero a la Alcaldía es disminuir el cúmulo de basura y aportar para limpiar el municipio, ya que este, en vez de arrojar basura en espacios públicos como lo hacía él por pago informal, ahora con un empleo digno va a recoger la basura y llevarla a su lugar de destino, en coordinación con el equipo de aseo y limpieza de la administración municipal.

También se comprometió a sumar a su gestión municipal a carretilleros que se dedican a esa actividad, para que desde la Alcaldía puedan coadyuvar a la limpieza municipal, evitando así que antisociales sigan tirando basura.

Asimismo, la Alcaldía comunicó que su nuevo empleado será registrado en la de Seguridad Social y recibirá un pago y un empleo digno en sus nuevas labores.

Reflexión: El camino al éxito y a la superación es una decisión personal. Decide en grande

Los 6 Pasos de Deepak Chopra para Crear Vida de Abundancia | Alcanza Tus  Sueños | Frases de superación personal, Frases de motivacion cortas,  Palabras de motivación

Fuente Elnuevodiario