José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Orlando Jorge Mera ministro de Medio Ambiente

Decreto 659-20

@JosePaliza hizo entrega formal del decreto 659-20 que crea la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal

Santo Domingo, RD.- El ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera informó a la ciudadanía en general sobre la entrega formal del decreto 659-20 por parte del ministro administrativo de la presidencia @JosePaliza.

«El día de hoy el ministro administrativo de la presidencia @JosePaliza hizo entrega formal del decreto 659-20 que crea la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal y traspasa la Unidad Técnica Ejecutora a @ambienterd«

Mediante el decreto 659-20 se crea la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal y se traspasa la Unidad Técnica Ejecutora a @ambienterd.

José Ignacio Paliza: «Trabajamos sin descanso para hacer de nuestro gobierno uno más eficiente»

El Ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza reiteró el interés del actual gobierno de seguir trabajando sin descanso y con eficiencia.

«Trabajamos sin descanso para hacer de nuestro gobierno uno mas eficiente, sin dualidad de funciones entre sus dependencias. El @maprerd estará siempre dispuesto en colaborar con tan importante Unidad. Gracias @orlandojm por la integración lograda.»

Fuentes. @JosePaliza -@ambienterd