DECLARACIONES JOSE PALIZA ENCUENTRO COMANDO CAMPAÑA

NUEVA YORK. – En un encuentro vibrante con el Comando de Campaña, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó con firmeza la inapelable victoria obtenida en las recientes elecciones del 18 de febrero, donde, junto a sus aliados, se aseguró el triunfo en el 85% del territorio nacional, capturando el 60% de los votos emitidos.

El dirigente del PRM describió este fenómeno como un «verdadero tsunami electoral», destacando la magnitud del éxito alcanzado por su partido y la coalición que lo respalda. Este logro no solo reafirma la posición dominante del PRM en el escenario político dominicano, sino que también envía un mensaje claro a la oposición sobre la solidez y la unidad de su frente.

Ante el anuncio inminente por parte de los partidos opositores de un último esfuerzo para revivir la alianza Rescate RD, Paliza respondió con una frase en inglés que resonará en el panorama político: «TOO LATE», señalando que cualquier intento de reorganización por parte de la oposición llega demasiado tarde frente a la abrumadora victoria del PRM y sus aliados.

Esta declaración desde Nueva York no solo subraya la confianza y el optimismo del PRM tras su reciente triunfo electoral, sino que también plantea interrogantes sobre las estrategias y el futuro de la oposición en un contexto donde el PRM se consolida como la fuerza política preponderante en la República Dominicana.

Con este triunfo, el PRM reafirma su compromiso de liderar el país hacia un futuro prometedor, basado en la unidad, la transparencia y el trabajo incansable en beneficio de todos los dominicanos.

La oposición, por su parte, se enfrenta al reto de redefinir su estrategia y su mensaje si aspira a competir eficazmente en el cambiante escenario político nacional.


JOSE PALIZA – PROCESO