@JosePaliza: «La @juntacentral publicó en abril del 2025, a través de diversos medios, el borrador de reglamento para encuestas conforme lo establece la ley 107-13» ¡Cuidemos al órgano electoral!
Screenshot

@JosePaliza: «La @juntacentral publicó en abril del 2025, a través de diversos medios, el borrador de reglamento para encuestas conforme lo establece la ley 107-13» ¡Cuidemos al órgano electoral!

Ministro @MinpreRD, Presidente del @prm_oficial.

La @juntacentral publicó en abril del 2025, a través de diversos medios, el borrador de reglamento para encuestas conforme lo establece la ley 107-13.

El pasado 5 de junio la Junta celebró una audiencia pública con los partidos políticos y las firmas encuestadoras registradas para escuchar sugerencias al mencionado documento.

Delegados de todos – incluyendo al @PLDenlinea, participaron en ella. Inclusive, fue otorgado un plazo adicional para observaciones.

¡Cuidemos al órgano electoral!

—-@JosePaliza

@PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB – @dpprdo – @Pachecoalfredoo -@DavidColladoM – @EddyOlivares @SanzLovaton –@eligiojaquez – @caamanovive – @spereyrarojas  @ricardodlsanto3  @DrSalvador_Ramos #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM – #ElCambioSigue