[tta_listen_btn]

Santiago, RD.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este miércoles las nuevas autoridades de la provincia Santiago.

En un acto multitudinario que se celebró en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA.

Presidente del PRM

Durante su intervención, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza enfatizó:

“De 1,200 organismos que tiene el partido se ha logrado consensuar 1,123 y Santiago es la mejor muestra de eso, de 103 organismos se consensuaron 102. El PRM es un partido disciplinado y armónico, resuelve sus procesos internos en base a la solidaridad, unidad y compañerismo. Así como se vive internamente en el partido se vive en el gobierno. El PRM es un partido distinto y hemos cambiado la forma de hacer política”, expresó Paliza.

El PRM juramentó las nuevas autoridades de esta demarcación, tras concluir su proceso interno mediante la realización de asambleas de delegados, calificados como exitoso por el dirigente político nacional, Wellington Arnaud, asegurando que en la provincia se logró más de un 99 % de consenso en los procesos internos.

En la actividad fueron juramentados, Rosa Santos, como presidenta provincial, Andrés Cueto, como presidente del Comité Municipal, Federico Reynoso secretario general, Dr. Enrique Romero secretario municipal, Lucildo Gómez, 1er vicepresidente ejecutivo y subdirector de comunicaciones a nivel nacional, también fueron juramentados los presidentes de zonas, los secretarios generales, los vice presidentes electos y los subsecretarios.

Asimismo Paliza, le hizo un llamado tanto a las autoridades electas como a la militancia perremeísta en general: “Si asumimos con valentía los retos que hemos enfrentado en estos dos años de gobierno, entonces estaremos convencidos de que la suerte del Partido Revolucionario Moderno será muy provechosa, que tendremos un futuro optimista y que así podremos decir que en el año 2024 y más allá, tendremos partido para rato y tendremos los hombres y mujeres de esta organización dirigiendo los destinos de la Republica Dominicana”, dijo Paliza.
 
Al acto también asistieron Andrés Bautista presidente “Ad vitam” del PRM, así como importantes miembros de la provincia tales como: Andrés Burgos director de CORAASAN, Ulises Rodríguez miembro de la dirección ejecutiva, los vicepresidentes, secretarios generales y subsecretarios generales de cada demarcación de la provincia, entre otros importantes dirigentes.

RNN