JURAMENTACION

Monte Plata.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, juramentó ayer en el distrito municipal de Gonzalo, al director de esta junta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pablo Aquino, también al secretario de organización y actual candidato por esa misma organización política, Toribio Castro (William).

Paliza también juramentó al regidor más votado en las internas del PLD, Francisco Luis Almonte, al candidato a regidor, Valentín Moreno; Orlando Beltrán, secretario de organización de la Fuerza del Pueblo; Rehidorny Acosta, presidente de la Sala Capitular y Willy Olivo, excandidato alcalde por la Fuerza del Pueblo en Sabana Grande de Boyá.

A estos se le sumaron más de 100 dirigentes medios que también decidieron abrazar el cambio que encabeza el presidente, Luis Abinader.

“El PRM es la organización política que hoy trabaja de la mano con la gente, escuchando a los líderes comunitarios y religiosos, atendiendo sus necesidades y con un presidente humano que conversa con su pueblo, esas son prácticas que habían desaparecido y las hemos recuperado en tan solo tres años y meses de gobierno”, dijo Paliza.

Así mismo, dijo que esas son algunas de las razones del por qué tantos dirigentes, amigos y simpatizantes hoy se juramentan en la casa de la democracia, la casa del doctor José Francisco Peña Gómez, y arriman su hombro para empujar con la firme decisión de que continúe el cambio.

La agenda de trabajo continúa este jueves cuando visite la provincia de La Altagracia, allí sostendrá un encuentro con los líderes políticos y candidatos municipales para continuar coordinando las acciones que culminarán con el triunfo en febrero y mayo de este año.


JOSE PALIZA – HOY DIGITAL